jueves, 18 de junio de 2009

Comienzo con dudas

Nunca pensamos que a nuestra edad íbamos a tener que abrir un blog. Obviamente que voy a escribir yo, Fran, que tengo 3 años. Mati tiene apenas 3 meses (los cumplió el otro día) y si apenas puede mantener la cabeza derecha, ¿cómo quieren que escriba?
Desde que nació, Mati me mata a preguntas y en la mayoría no se qué contestarle. Mis papás y sus amigos dicen que en internet está todo. Queremos ver si es verdad, y por eso nos convertimos en bloggers. No se si para el Libro Guiness, pero si no somos los bloggers más jóvenes debe pegar en el palo.
Esperamos encontrar respuestas a nuestras preguntas. O más preguntas a nuestras preguntas, para encontrar respuestas.
Por el momento los dejamos porque empiezan los Backyardigans y no nos lo queremos perder. Chau!.

1 comentario:

Fede K.U. dijo...

hola, chicos.. mi respuesta es siempre la misma para cualquier pregunta. grito un "ago" y nada mas.. ya le pedi a mama que me cuente que descubren ustedes (ella no me deja acercarme a su compu porque la babeo). saludos sureños, fede